Informacion GeneralEstadio San Nicolás: domingo de Federal A y el posible regreso de la Copa Argentina

Federico Doello13 mayo, 2022

Este domingo se jugará la novena fecha del Torneo Federal “A” y el Estadio San Nicolás será escenario del partido que desde las 16:00 jugarán Defensores de Belgrano y Boca Unidos.

Vale destacar que el conjunto de Villa Ramallo, que oficia de local en San Nicolás, empató el miércoles en Salta 0 a 0 ante Juventud Antoniana y buscará este fin de semana volver al triunfo, ante el difícil equipo correntino que llega tras vencer 1 a 0 a Douglas Haig.

Por su parte, en la semana probablemente se destrabe la imposibilidad que tenían los estadios de la provincia para recibir partidos de Copa Argentina con dos parcialidades, por lo que crecen las chances que durante el mes de junio, se jueguen en San Nicolás los cruces entre Newell´s – Aldosivi y Rosario Central/Sol de Mayo – Patronato por los 16avos de final del certamen más federal del país.

De esta manera y tras varios meses sin Copa Argentina en la provincia de Buenos Aires, el Estadio San Nicolás sería nuevamente protagonista de estos choques entre cuatro equipos de primera división con la presencia de público de ambos clubes.

x
error: