El viernes pasado en Tecnópolis se conmemoraron los 100 años de la petrolera de bandera YPF, junto a diputados, senadores, gobernadores de zonas petroleras, funcionarios nacionales y del directorio de la empresa emblemática del país.

Fernando Vaccaiani quien estuvo presente nos decía, "fue un orgullo ser parte de este evento donde se conmemoraron 100 años de nuestra empresa bandera para el mundo y la soberanía energética de nuestro país", dijo el dirigente justicialista de Zárate.
La jornada arrancó con un video institucional que fue continuado por las palabras del Presidente de la compañía, Pablo G. González, luego por la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández y cerró la cita el presidente de la Nación, Alberto Fernández.
Además del evento institucional fue un hecho político donde la vice y el presidente volvieron a compartir juntos un acto después de 90 días de idas y vueltas.
Vaccaiani nos comentaba "desde el primer día que nos convocaron al evento sabíamos que iban a compartirlo, como para no hacerlo ante la celebración centenaria de una compañía muy arraigada con el desarrollo de nuestro país. Cristina es quien nacionalizó nuevamente la empresa y comenzó con el camino del crecimiento, que Macri y los suyos detuvieron. Y Alberto es el presidente que la está reconstruyendo y conduciendo por la senda del desarrollo estratégico".
"Con el desarrollo de vaca muerta, la planificación para la producción de hidrógeno líquido, litio con su valor agregado estamos en un momento bisagra dónde más que nunca importa quién gobierna y para quién. También con el ingreso de Daniel Scioli en Producción se abre la puerta para nuevas medidas que protejan la industria nacional y el comercio argentino. Seguir trabajando en el equilibrio de la balanza comercial pero con todos adentro", amplió.
Para finalizar sostuvo, “con matices seguimos construyendo la Argentina del presente y futuro, seguimos apostando al trabajo, crecimiento y desarrollo nacional. Seguimos trabajando frente a los profetas del desánimo que quieren arrebatar la esperanza en nuestro país a los argentinos y argentinas".
