Banda continúa incendiando coches

Redaccion General14 marzo, 2012

Con la aparición de dos automóviles más ya son 51 los vehículos incinerados en Capital Federal. En esta nota ENLACE CRÍTICO le cuenta todos los detalles para saber donde y cómo actúan los delincuentes.

La estadística que se maneja respecto a este tema ya supera considerablemente la cifra del año pasado, volviéndose una situación muy preocupante.

El último ataque registrado sucedió el pasado miércoles a un auto estacionado en Warnes y Dorrego (Villa Crespo), donde apareció incinerado de la misma manera que las 50 anteriores.

Los agresores actúan mediante el siguiente modus operandi: siempre actúan por la madrugada, incluso si la zona es muy tranquila son capaz de actuar en horas del mediodía, de manera rápida y sin dejar huellas.

Utilizan alcohol fino con el que bañan las carrocerías y luego propagan el fuego. La otra operación es mediante bombas molotov que arrojan debajo del motor del vehículo.

Los barrios más expuestos son los siguientes: Villa Ortúzar, Villa del Parque, Villa Devoto y Villa Urquiza.