Espectáculos¡Ya llega! Fernando Parra el trillizo de Mirtha Legrand en Zárate encabezando el Show de El Ángel

Carlos Riedel15 noviembre, 2022

Fernando Parra es un talentoso actor tucumano conocido por sus logrados personajes en teatros, eventos y en las redes. Pero su personificación más consagrada es la de la dama de las mesazas. El parecido le permitió llegar para quedarse a la pantalla del 9, en Bendita teve el programa creado y conducido por Beto Casella.

 

Parra, versátil actor, que logra carcajadas y emociona hasta las lágrimas, es aplaudido de pie en ambas orillas del Río de la Plata en esta exitosa gira del Show de El Ángel que este año 2022 dio el gran salto a la República Oriental del Uruguay presentándose en todas las grandes salas del interior del país vecino llevando el mensaje de humor, de alegría y también de diversión con los producidos y glamorosos cuadros cómico musicales.

Fernando Parra rinde un sentido homenaje a Mirtha Legrand con la misma admiración que lo hacía de niño en la década de 1970, al verla en un viejo televisor, en blanco y negro, en la casa paterna de la provincia donde se declaró la Independencia Argentina.

El elenco dirigido por Osky Beigbeder este domingo 27 de noviembre en el Teatro Coliseo, permitirá que Zárate y también Campana, Lima y otras localidades vivan la noche mas divertida e inolvidable del 2022.

Las entradas anticipadas se venden a sólo 1500 pesos en La Tacita en Justa Lima 333, en Cardon Zárate, Ituzaingo 932, y en el Shop de la Shell de Zárate.

Por consultas e información dirigirse al instagram http://elshowelangel_ar_uy o al WhatsApp 3447-542205.

x
error: