DestacadosEspectáculos¡Vuelve el Teatro al Coliseo de Zárate!: el youtuber Wali Iturriaga es "Jenny, la paraguaya"

Carlos Riedel5 marzo, 2021

Con la presentación de un famoso humorista youtuber como Wali Iturriaga con su espectáculo "Jenny, la paraguaya", se reabre después de un prolongado período de más de un año el Teatro Coliseo de Zárate.

La función está prevista para el domingo 21 de marzo a las 20 hs. y las entradas se ponen a la venta por boletería a partir de este lunes 1º en el horario de 16, 30 a 20, 30, y por internet por medio de la página web:  http://www.plateaunotickets.com

Wali Iturriaga, multifacético artista con más de 1 millón y medio de seguidores en sus redes sociales, llega a Zárate en el marco de una gran gira nacional. Su presentación tendrá lugar el próximo domingo 21 de marzo a las 20 hs. en el Teatro Coliseo, en lo que será la gran reapertura 2021 de la sala.

Con su espectáculo “Jenny, la paraguaya”, Wali Iturriaga, se convirtió en ganador del premio al “mejor influencer del humor” en los premios al espectáculo del Nordeste Argentino y Paraguay, y ahora llega al teatro con todo su humor para hacerte pasar una noche muy divertida y fuera de lo serie.

A pedido del público, Wali comenzó esta gira por todas las plazas importantes del país comienza su gira por todo el país hace poco más de dos meses, y en este verano se convirtió en el espectáculo con mayor convocatoria de público, en la Costa Bonaerense, en Carlos Paz y en toda la Provincia de Buenos Aires.

En resumen, se trata de un espectáculo “Jenny La Paraguaya”, un gran show de humor con dos de sus personajes más destacados, “Cachilo” y “Jennifer la paraguaya”, un viaje con anécdotas y situaciones de la vida que sin dudas van a hacerte descostillar de la risa.

Desde el Teatro Coliseo, aclararon que se trabajará en la sala de acuerdo con todos los protocolos establecidos para la actividad teatral por el Ministerio de Cultura de Nación y el Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires, como se viene haciendo en todos los teatros del país, siendo los mismos " un espacio seguro" para el público.




x
error: