DestacadosEspectáculosVuelve Alrededor de la media hora. Música rebelde y poesía sin azúcar. Por la RD1. La 98.5 mhz

Carlos Riedel1 marzo, 2021

El espacio cuenta con la idea y realización de Armando Borgeaud y la coordinación general y compaginación de Alejandro Troncoso. Se anuncia su vuelta los martes a las 19 hs y los viernes a las 10. Una propuesta de alrededor de treinta minutos para tiempos con poco tiempo.

Vuelve Alrededor de la media hora, el programa de radio pensado para difundir música con fundamento y poesía especialmente elegida para cada caso.

También, con una breve historia de los creadores e intérpretes elegidos para colaborar a su disfrute. Será por la RD1, la 98,5 mhz, los martes a las 19 hs y los viernes a las 10. Por este espacio han venido convergiendo músicos de distinto color, pelaje, relieve, género, nacionalidad y talento.

Por ejemplo, desde Mina, Tonny Bennett, Joao Gilberto, pasando por Buenos Aires 8, Emir Kusturica, Alfredo Abalos, Astor Piazzolla, hasta Luciana Yury, Marikena Monti y Leo Masliah, la joven Julia Moscardini o el olvidado Miguel Saravia, entre tantos otros y otras, han formado parte de estos encuentros, a los que se anuncia se sumarán nuevas variadas propuestas de calidad similar este año. Poetas de verso libre volverán a complementar, no como relleno, este renovado juego creativo en el aire de la radio.

Idea y Realización: Armando Borgeaud

Compaginación y coordinación general: Alejandro Troncoso

Martes 19 hs

Repite viernes: 10 hs




x
error: