Un lujo para la cultura local: "Así es la Vida" éxito total en el Teatro Coliseo

Carlos Riedel1 junio, 2015

Dos funciones a pleno, con un público entusiasta y conmovido, fueron el marco ideal en el que este fin de semana pasado se presentó la obra "Así es la vida", que llegó al Teatro Coliseo en este extraordinaria producción del Teatro Nacional Cervantes, presentada por la Dirección General de Cultura y la Sociedad Italiana XX de Septiembre.

Asi es la vida

Un elenco excepcional de primeras figuras de la escena nacional encabezado por Roberto Carnaghi, Rita Terranova, Mario Alarcón, Salo Pasik, Malena Solda y Felipe Colombo, dio vida a esta tradicional comedia de costumbres, una de las más exitosas del teatro y el cine argentinos y fueron ovacionados, en sus dos funciones, con todo el público de pie.

Asi es la vida

La compañía a cargo del también destacado y premiado director Santiago Doria recibió un reconocimiento de la Municipalidad de Zárate, al final de la función del domingo con la entrega de una placa recordatoria de su paso por la ciudad, de manos de funcionarios de la Dirección de Cultura (Julio Belando y Silvina Vasquez) y de José Coló, en representación de la Sociedad Italiana.

El Director General de Cultura, Julio Belando felicitó y agradeció al elenco y resaltó la importancia que reviste para la Cultura, que un espectáculo teatral de estas características haya llegado al Teatro Coliseo, ya que la compañía salió de su ámbito natural del Cervantes solo hacia tres ciudades: Rosario, Mar del Plata y Zárate.

Un lujo para la cultura local.