Espectáculos¡¡¡Tremendas Divas!!!

Carlos Riedel15 noviembre, 2021

Por Prof. Laura Martínez... El sábado 13 de noviembre pasado en el teatro Cine Círculo, se llevó a cabo la obra "Tremendas divas". Un espectáculo transformista producido por la tía Mary, en coproducción con Lady Strass el anfitrión zarateño.

Con una duración de casi 2 horas reloj fue un compilado de dos obras que ya fueron presentados en San Bernardo, la tía Miguel es productor actor y director ,para èl la idea es que la que la gente la pase brutal, que disfrute, está pensado para que sean parte del show con un vestuario inspirado en las mujeres.

Desde el año 2005 incursiona en el transformismo, hace 3 años produce sus propias obras. Lo acompañaron en el escenario Fabián Sigot, Nash, Celeste Campos y Lady Strass que crearon un espectáculo de primer nivel.

El año pasado la tía Miguel estuvo representando a la Argentina como actor transformista logrando el tercer lugar como miss simpatía.

Para lady Strass que co-produjo junto a Manuel Escobar la noche fue un éxito, feliz de tener el teatro habilitado y que el público pueda disfrutar de otros artistas.

Lady se va hacer temporada con esta compañía a San Bernardo con las obras Vacunada con Astrazeneca y Ellos son mis chicas, en el teatro Auditorio de de esa localidad.

Mucho talento en escena, una variedad impecable de personajes y mucha diversión, para todas las edades, pícara y bien pensada, dónde el amor a la profesión es el punto de partida para actores jóvenes que pisan las tablas y saben de qué se trata el show.

x
error: