Teatro infantil: llega Dinosaurios al Teatro Coliseo de Zárate

Federico Doello8 marzo, 2023

Este mes se reabre la temporada teatral en el teatro Coliseo, y una de las primeras propuestas en llegar es una mega producción musical para niños.

Se trata de "Dinosaurios, una experiencia jurásica", con gran despliegue escenográfico, de muñecos y actores que hacen de esta aventura una experiencia inolvidable para los más chicos y toda la familia y que se presentará el próximo domingo 26 a las 16, 30 hs. Las entradas se pueden adquirir en el propio teatro o a través de la página web de Plateaunotickets.

Clonados hace tiempo atrás, los dinosaurios son víctimas de la explotación humana. Dinoglobal, un refugio para su protección y recuperación, cambia de administración y su nuevo director, el codicioso Dr. Mercurio aprovecha su flamante posición para generar dinero vendiendo huevos y bebés de dinosaurio como mascotas.

Frida, una valiente militante ecologista y su tierno y atolondrado hermano Lalo se infiltran en Dinoglobal para desenmascarar los negocios ilegales que allí suceden. Así conocerán a Wesley, el cuidador y entrenador de dinosaurios y a Lila, la sometida secretaria del Dr. Mercurio. Juntos a ellos recorrerán el parque y conocerán a sus habitantes mientras intentan poder llevar a cabo su plan.

Este espectáculo acaba de finalizar su exitosa temporada veraniega en el teatro Atlas de Mar del Plata, donde conquistó dos nominaciones a los premios Estrella de Mar, obteniendo el premio al mejor infantil del año.

LINK ENTRADAS: https://plateaunotickets.com/obradetail.php?ID=7614&obra=DINOSAURIOS%2023