DestacadosEspectáculosSergio Gonal presenta "Nada es igual" en Lima

Federico Doello19 mayo, 2022

Este sábado 21 de mayo, el reconocido actor y humorista Sergio Gonal llega a la ciudad de Lima para presentar el espectáculo “Nada es Igual”.

Tras celebrarse los 50 años del Conjunto Vocacional “A.del.A” Amigos del Arte, el grupo comenzó las gestiones para poner en escena diferentes espectáculos en la sala de la Sociedad de Socorros Mutuos e Instrucción “Lima”. Desde ambas instituciones expresaron que están trabajando para consolidar en la localidad una nueva plaza teatral que acerque la cultura a la comunidad, y viceversa.

En este contexto, y luego de la exitosa presentación de Mario Massaccesi y Patricia Daleiro el mes pasado, llega Sergio Gonal quien presenta uno de sus unipersonales más exitosos, donde el actor despliega todo su talento y comicidad.

El espectáculo fue presentado por primera vez en Mar del Plata en la Temporada 2021, luego el éxito continuó en calle Corrientes y nuevamente volvió a “La Feliz” convirtiéndose en el verano 2022 en el show unipersonal más convocante de la temporada.

El cómico recalca que el año 2020 va a ser un año que todos queremos olvidar a menos que lo recordemos con una sonrisa. En esto se basa el unipersonal ganador de dos premios “Estrella de Mar” como "Mejor Espectáculo de Humor" y "Mejor Escenografía".

A través de varios personajes y monólogos, Gonal armó un espectáculo en dónde se concentran todos los ingredientes para disfrutar una noche a pura risa, con la dirección del gran Carlos Olivieri que con su experiencia logra sacar la mejor versión en cada intervención del actor.

La presentación será el sábado 21 de mayo a las 21:00 hs. en la Sociedad Italia (Av. 11 N° 450), las entradas son numeradas y se encuentran a la venta las últimas localidades con un valor accesible de $1200 y pueden obtenerse a través del Instagram @adelateatro o al WhatsApp 3487-497656.

x
error: