DestacadosEspectáculosSe presentó la obra teatral "La Pensión del Carmen" de la Escuela de Comedia Musical de Soledad Torres

Carlos Riedel15 marzo, 2023

Por Prof. Laura Martínez... El pasado sábado 11 de marzo , en el Circulo Popular de Cultura se presentó la obra teatral:” La Pensión de Carmen” de la Escuela de Comedia Musical de Soledad Torres.

Una obra escrita y dirigida por Soledad, con muchos personajes en escena y cada uno de ellos junto a sus problemas, relataban hechos de la vida real, como la mujer golpeada, las drogas, un padre abandónico y el amor como la máxima expresión.

Todos los alumnos demostraron sus talentos hacia el canto y fueron expresando sus emociones con el correr de la obra.

Un trabajo en equipo, que demandó tres meses de ensayos y preparativos, donde cada uno aportó su ayuda desinteresada.

La obra contó con la participación especial del cantante zarateño Sergio Luis, que acompañó y cantó sobre el escenario, como no es común verlo caracterizado, pero muy desenvuelto y con total naturalidad, en las tablas.

Merecen todos ser mencionados porque esto recién empieza y hay mucho talento para demostrar, en sus distintas edades el grupo supo comprarse el cariño de la sala llena.

Ellos son:

Carmen : Luisa Vercelli
Domingo :Luis Lamas
Julia: Gabriela Molina
Francesca: Delfina Reyes
Margot :Adriana Acuña
Polly: Juliana Bello
Estela Zanetti: Martina Rey
Raul: Nery Ferreira
Dieguito: Felipe Carbajal
Analia: Cintia Macchi
Dra Manuela: Anita Cachaza
Mariano: Lucas Cortez
Gaston: Lucas Cortez
Fede: Maximiliano Basaldúa
Artista invitado: Sergio Luis

Sonido Ayrton Barneda
Thiago Barneda
Escuela Soledad Torres agradece la Colaboración de: Abril González, Mercedes Flores.

Carmen fue interpretada por: Luisa Vercelli, que contuvo a todos con sus 86 años, que no se olvidó la letra y es capaz de improvisar en caso de olvidarse, se divierte en el escenario y disfruta del equipo que se formó.

Lucas Cortés se mostró muy contento con la repercusión del público y de ser convocado a participar. Lucas es cantante de la escuela, siempre interpreta temas folclóricos, e incursiona en lo melódico también.

Sergio Luis lo disfrutó en todo momento, mostró otra faceta desconocida y se lo vio muy cómodo, en parte es un showman porque la música es lo suyo, aparte es un gran compañero de Soledad y comparten el arte musical.

Muchos nervios y mucha emoción, hay mucho amor contenido; para Soledad, la Directora, pasaron cosas, en el medio que pudieron ser resueltas, porque había mucho compromiso.

Vivimos cada día honrando la vida con la intensidad que se merece, es un trabajo en equipo y apuestan a seguir en este camino.

Felicitaciones a todos y por más obras de teatro y cultura en la ciudad que tanta falta hace, porque los artistas están, y los escenarios también.

Imágenes gentileza...

 

x
error: