Espectáculos“Que Campana haya sido elegida como sede para el preliminar del Mundial de Tango refleja el compromiso del Municipio con la cultura”

Carlos Riedel2 agosto, 2022

Así lo aseguraron el presidente del HCD y los concejales de Juntos tras participar del evento tanguero más importante del mundo que se realizó este sábado y domingo en la ciudad con múltiples shows en vivo y bailarines que desplegaron todo su talento sobre la pista.

El presidente del HCD, Gonzalo Brutti y concejales de Juntos participaron del preliminar del Mundial de Tango que se disputó este sábado y domingo en el Club Ciudad de Campana con la organización de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura junto al Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

“Que Campana haya sido elegida como sede para realizar este importante evento refleja el gran compromiso del Municipio con la cultura”, enfatizaron tras ser parte de esta etapa de la competencia de reconocimiento internacional.

“Durante dos jornadas, hubo una amplia grilla de actividades y shows gratuitos en la que se destacó la presencia del cantante de tango Raúl Lavié”, sostuvieron los ediles al reconocer el gran trabajo que realizó el Municipio para que este evento sea un verdadero éxito.

Siguiendo con esta línea destacaron el gran despliegue y la puesta en escena del evento como así las múltiples clases abiertas gratuitas, exhibiciones, shows y la participación de parejas de danza provenientes de toda la región.

“Estamos frente a una gestión que sigue fortaleciendo a la cultura y generando propuestas para el disfrute de los vecinos a través de acciones concretas y la articulación tanto entre las distintas áreas del Municipio como de otras ciudades”, ponderaron.

Asimismo, remarcaron que desde el bloque Juntos impulsaron en el Concejo Deliberante un proyecto de resolución con la finalidad de reconocer a esta preliminar del Mundial de Tango de interés legislativo.

x
error: