EspectáculosPepe Cibrián organizará una nueva comedia musical con vecinos de Escobar

Carlos Riedel12 enero, 2023

Al igual que el año pasado, el reconocido dramaturgo estará al frente de un proyecto artístico, abierto a mayores de 18 años. El objetivo final será la puesta en escena de la obra “El Jorobado de París” en el teatro Seminari.

El reconocido actor, director teatral y dramaturgo Pepe Cibrián encabezará un proyecto para realizar una obra musical interpretada por vecinos del partido de Escobar en el teatro Seminari. La convocatoria está abierta a personas mayores de 18 años.

Una de las personalidades más destacadas del ambiente artístico de la Argentina, con más de 50 años de trayectoria en los escenarios, estará a cargo de la iniciativa, cuyo objetivo final será la interpretación de “El Jorobado de París” en la sala municipal.

Para eso, varias personas seleccionadas previamente participarán de un taller de comedia musical gratuito, en el que recibirán formación en actuación, canto y baile. Las clases tendrán como finalidad formar a las y los vecinos interesados para potenciar su participación en la escena teatral y el proceso de armado de un musical.

Por su parte, Cibrián será el encargado de audicionar a los participantes para definir quiénes serán parte de la obra.

Se trata de la misma modalidad con la que se preparó e interpretó el éxito teatral “Drácula, el musical” durante el año pasado.

La inscripción se realizará el lunes 30, de 19 a 22 horas, en el Seminari (Mitre 451, Belén de Escobar), de cara a las audiciones que tendrán lugar el 6, 7, 8, 9 y 13 de febrero. El único requisito es ser mayor de 18 años.

“La convocatoria se encuentra abierta para todas las personas, no hace falta que tengan experiencia en el teatro, solo hace falta que tengan ganas. El talento se descubre, se arma y se ejecuta”, manifestó Cibrian.

“Quiero agradecerle a Ariel Sujarchuk por confiar nuevamente en mí y brindarme un espacio tan mágico y maravilloso como el teatro Seminari, por el que han pasado artistas inconmensurables”, agregó el reconocido dramaturgo.

Fuente: El Día de Escobar

x
error: