EspectáculosMás de 10 mil personas disfrutaron el show de Luciano Pereyra en Escobar

Carlos Riedel18 diciembre, 2021

El popular y carismático cantante hizo vibrar al público con sus grandes éxitos y una puesta en escena sensacional en el predio de la Fiesta de la Flor. Fue su primera presentación en el partido de Escobar y prometió volver.

 

Más de diez mil personas disfrutaron este miércoles a la noche del show de Luciano Pereyra en el predio de la Fiesta de la Flor, en lo que marcó su primera presentación en el partido de Escobar.

El popular y carismático cantante, oriundo de la ciudad de Luján, inició su show con Quédate conmigo y de ahí en adelante interpretó algunos de los grandes éxitos de su prolífica carrera, ante un público que acompañó con fervor cada momento y a quien el artista agradeció esa efusividad.

Qué suerte tiene él, Aun te amo y Me gusta amarte fueron otras de las canciones de integraron el potente repertorio de Luciano Pereyra, en un show de nivel internacional por su calidad individual pero también por el sonido, las luces y el imponente escenario montado para el espectáculo. El mismo que se usó durante la última edición de la Fiesta de la Flor.

Antes del final, como es habitual en estos eventos masivos, el intendente en uso de licencia Ariel Sujarchuk subió al escenario para saludar al artista y entregarle un recuerdo de su paso por Escobar. Lo hizo acompañado por el intendente interino, Carlos Alberto Ramil, y por el secretario de Cultura, Pablo Ramos.

En su breve intervención, Sujarchuk le pidió al artista que vuelva a visitar el distrito, celebró que hace 70 días no hay casos fatales de coronavirus en Escobar y le dio el pie para el bis final, aclamado por la gente.

Te estás enamorando de mi fue la canción elegida por Pereyra, que volvió a expresarle al público su gratitud: “Gracias por este recibimiento. Ojalá nos volvamos a ver muy pronto”, expresó.

Las más de diez mil personas que presenciaron el recital pudieron conseguir su entrada a $400, a través de una iniciativa del Municipio que contempla organizar espectáculos masivos con localidades a precios populares. Para muchos, la de este miércoles fue una noche inolvidable.

x
error: