Horacio Molina, junto al pianista Pablo Fraguela, subirá el 2 de junio al escenario de la Sala Vicente Primavera en la continuidad del ciclo “sMusica". Elogiado por la crítica desde hace décadas, destacado por grandes artistas que lo veneran, el austero y refinado Molina ya es un hito de la cultural popular.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tuVL9VhQ9sE[/youtube]
Una de las numerosas reseñas que sobre este artista se han publicado refiere a la capacidad nada sencilla de “homenajear a Gardel sin caer en ninguno de los tics de Gardel”.
Dicho de otra manera, tomar el “espíritu de Gardel” y pasarlo por el tamiz de la propia voz, de la propia visión del mundo y de la avidez interpretativa de quien ha escuchado con muchísima atención todo el Tango, pero no sólo esto, sino de quien nos hace considerar que, cuando una letra y una música se nos entierran en la piel, poco importa si es tango o cualquier otra cosa.
Una propuesta de alto interés la de este sábado, no sólo por la talla artística de quien nos visita, sino por la consideración especial que el género tiene en nuestra ciudad, de la que podríamos decir –habida cuenta de su condición de “Capital Provincial del Tango”- que posee una elevada cantidad de tangueros “paladar negro” que no dudarán en poblar las butacas de la Sala “Vicente Primavera”.
Entradas en venta (con precio especial hasta el 1 de junio) en:
Disquería Power Records (Justa Lima 337), en horario comercial
Disquería Melodías, 25 de Mayo 846, Campana, hasta el viernes 1.
Boletería del Teatro, Justa Lima 667, jueves y viernes de 17.00 a 20.00
Sábado sólo en el Teatro en el horario de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00.
Informes y reservas: http://cpcteatro.com.ar.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OZ4sypQL6Zk&feature=related[/youtube]
