El taller municipal de Ritmos Latinos protagonizará el espectáculo “Un mundo de sensaciones” este domingo a las 19.30.
Este domingo, desde las 19.30, el taller municipal de Ritmos Latinos presenta un homenaje a Sandro en el Teatro Municipal Pedro Barbero.
Con entrada libre y gratuita, bajo la dirección de Walter Gómez, el público podrá disfrutar de “Un mundo de sensaciones” recordando a Sandro de América.
Este homenaje repasa sus mayores éxitos en versiones totalmente nuevas junto a grandes artistas de la música internacional. Según anticiparon, habrá coreografías imperdibles y canciones en vivo llenas de pasión y romanticismo.
Todo el público queda invitado a ser parte de esta propuesta organizada por la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio de Campana.