DestacadosEspectáculos"HÉROE" Noche Lírica Italiana en el Teatro Coliseo de Zárate

Carlos Riedel16 noviembre, 2021

El trío Héroe llega a Zárate con “Noche lírica italiana”, su nuevo espectáculo, que presentará este sábado 20 a las 21 en el Teatro Coliseo, en lo que se espera, sea una gran velada con lo mejor de la tradición musical italiana. Las entradas anticipadas se encuentran en venta en la boletería del teatro (de lunes a viernes de 16 a 20 hs. y sábado a partir de las 9 hs), o por http://www.plateaunotickets.com

Federico Picone (barítono-brillante), Alejandro Falcone (tenor lírico-spinto) y Sebastián Russo (tenor lírico-ligero) interpretan inolvidables piezas como ‘Nessun dorma’, ‘O sole mío’, ‘Caruso’, ‘Bella Ciao’, ‘Volare’ y ‘Il mondo’ además de canciones de autoría propia como ‘Unidos por la paz’, que en el disco cuenta con la participación de Ricardo Mollo en guitarras.

Esta presentación se destaca por el incomparable juego vocal que caracteriza a Héroe dentro de un estilo único como es el lírico-pop, más conocido globalmente​como "classical crossover".

El “Disco-Debut”, producido por Emanuel Ortega, contó con las cuerdas de la Sinfónica de Bratislava (grabadas en Eslovaquia), los arreglos y la mezcla de José Luis Pagán (Marc Anthony, Jennifer López, Chayanne, Thalia) y la masterización de Antonio Baglio (Alejandro Sanz, Laura Pausini, etc). Todo realizado en Europa, EEUU y Argentina.

“Noche Lírica Italiana”. En este nuevo show, que mantiene lo mejor de su repertorio, reúne los más grandes éxitos de la Ópera, las canzonettas y las piezas más emblemáticas de la música popular.

x
error: