Fernando Samartin es... ¡SANDRO!... El fuego continúa en el Coliseo de Zárate

Carlos Riedel10 julio, 2021

Fernando Samartin, en la piel del Gitano, recorre los temas más románticos del recordado Ídolo de América, acompañado por quienes fueron sus músicos. Será en un exclusivo show artístico a presentarse en la nueva reapertura del teatro Coliseo, prevista para el próximo viernes 6 de agosto a las 21 hs. Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro de lunes a viernes de 16 a 20 hs. y los sábados de 10 a 13 hs. También se pueden adquirir "on line" y con tarjeta de crédito por medio de la página  http://www.plateaunotickets.com

Fernando Samartín , ganador de premio ACE y un premio Hugo a revelación por la comedia musical "Por amor a Sandro", recorrió los escenarios más prestigiosos del país (Gran Rex, Teatro Ópera, Luna Park, entre otros), y algunos de los lugares más exclusivos de Latinoamérica (Teatro Caupolicán y Nescafé de las Artes, en Santiago de Chile, Conrad de Punta del Este, Melico Salazar de Costa Rica, como invitado de la prestigiosa Orquesta Filarmónica).

Cuenta también con un amplio recorrido por los programas de TV más famosos e influyentes de nuestro país: Showmatch, Susana Giménez en varias oportunidades; el especial 50 años de Almorzando con Mirtha Legrand, los musicales de Solamente vos con Adrián Suar y Natalia Oreiro; Polémica en el Bar, Animales Sueltos y muchísimos otros. Grandes figuras de la música, y amigos de Sandro, compartieron dúos musicales con Fernando en distintas oportunidades. Palito Ortega, Patricia Sosa, Jairo, César "Banana" Pueyrredón, Juan Carlos Baglietto, Chico Novarro, entre otros, engalanaron el homenaje con su voz, talento y amor hacia el Gitano. En resumen, un show único e imperdible donde el respeto hacia su figura de ídolo popular es lo primero.

De esta manera, el Teatro Coliseo vuelve a abrir sus puertas tras el último cierre decretado en abril pasado, que dejó pendiente fechas de distintos espectáculos a causa de la pandemia. La reapertura se lleva adelante con todos los cuidados que prescriben los protocolos autorizados por los distintos organismos oficiales de Salud para el desarrollo de la actividad y un aforo de hasta el 50 % de la capacidad total.