DestacadosEspectáculosEzequiel Campa presenta su show de Stand Up en el Coliseo de Zárate

Carlos Riedel9 septiembre, 2021

Ezequiel Campa, uno de los referentes del stand up en Argentina, presenta su show “Cheto y Choto” por primera vez en Zárate. El evento tendrà lugar este viernes 10 a las 20, 30 hs. en el Teatro Coliseo y las entradas se pueden adquirir con anticipación en la boletería del teatro o por http://www.plateaunotickets.com

El actor, que actualmente se desempeña como panelista del programa “A la tarde” en América TV, se hizo viral y popularmente conocido en las redes sociales por su desopilante personaje Dicky del Solar, surgido a fines del 2017, que parodia a un rugbier estereotipado de la alta sociedad.

En 2021 ganó el premio "Estrella de Mar" al mejor show de Stand Up y participó de la segunda temporada de “Pequeña Victoria”, ficción de Amazon y Telefé. Campa grabó tres especiales de stand up para Comedy Central, condujo un late show en la televisión chilena y participó dos veces en el Festival de Comedia de New York y en el Festival Internacional de Humor de Bogotá. Como actor trabajó en “Todos Contra Juan”, “Guapas” y “Lalola”, entre otros y, participó en las películas “Desmadre”, “Días de Vinilo”, “La última fiesta” y “Operation Finale”. Ganó el premio a Mejor Actor Protagónico 2018 en el Buenos Aires Web Fest, por “DEPTO”, una serie que escribió y protagonizó junto a Jazmín Stuart .

x
error: