DestacadosEspectáculosExpectativa por la reapertura del Coliseo de Zárate

Carlos Riedel14 marzo, 2021

Tras casi un año y medio, esta próxima semana reanuda su actividad artística el Teatro Coliseo, recuperando así una tradición que pocas veces en su historia se había cortado y mucho menos a causa de una pandemia.

La vuelta se anuncia con la presentación de dos espectáculos diferentes y de primer nivel en sus rubros: Por un lado, el youtuber más importante del momento Wali Iturriaga trae su espectáculo "Jenny la paraguaya", que hará dos fechas por localidades agotadas, el viernes 19 y el domingo 21 de marzo próximos. Y, por el otro, el sábado 27, será el turno de la primera obra de la temporada, "El test", una genial comedia que viene de ganar 5 premios Carlos y de cosechar buenas críticas y aplausos en el verano cordobés.

JENNY, LA PARAGUAYA

Con su espectáculo “Jenny, la paraguaya”, Wali Iturriaga, se convirtió en ganador del premio al “mejor influencer del humor” en los premios al espectáculo del Nordeste Argentino y Paraguay, y ahora llega al teatro con todo su humor para hacerte pasar una noche muy divertida y fuera de lo serie

En resumen, se trata de un gran show de humor con dos de sus personajes más destacados, “Cachilo” y “Jennifer la paraguaya”, un viaje con anécdotas y situaciones de la vida que sin dudas van a hacerte descostillar de la risa.
Debido a su gran repercusión, el Teatro Coliseo acaba de agregar una nueva función de "Jenny la paraguaya", para este viernes 19 de marzo a las 21 hs.

EL TEST

Ganadora de cinco Premios Carlos (entre ellos el de Mejor Comedia y Mejor Actriz Emilia Mazer), y tras un éxito arrollador en España, llega desde Carlos Paz, la mejor obra de humor del verano, “El test”, con un elenco de grandes figuras como Fabiàn Vena, Emilia Mazer, Alejandro Mûller y Paula Morales; con dirección del propio Fabián Vena.

“El test” plantea un dilema: ¿qué elegirías? ¿100 mil dólares ahora o 1 millón dentro de 10 años? A partir de esa pregunta en una reunión de amigos se suceden una serie de enredos y se destapan verdades escondidas que sacan lo peor del ser humano. Dilemas y situaciones de mucho humor que llevarán a los protagonistas a debatir sobre sus principios y sacar a la luz sus más oscuros secretos.

La función de "El test" tendrá lugar el sábado 27 a las 21 hs.

Todas las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro en el horario de 16,30 a 20,30 o por la web: http://www.plateaunortickets.com , y se pueden comprar en efectivo y con tarjetas de débito o crédito.




x
error: