EspectáculosZárateEl Cine Móvil llega este domingo al Parque Urbano de Lima, al aire libre y bajo protocolos

Carlos Riedel19 marzo, 2021

El municipio de Zárate, a través de la Dirección general de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social del municipio, sigue gestionando ante la Dirección de Políticas Audiovisuales de la Subsecretaría de Industrias Creativas, del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, para acercar el mencionado programa provincial a nuestro partido. En este caso se trata de entretenidas jornadas de proyecciones y actividades recreativas.

El municipio informa que se trata de un espectáculo al aire libre, con capacidad limitada para 100 personas y con el correspondiente cumplimiento de los protocolos que exige la pandemia. Quienes acudan a esta propuesta deberán respetar el uso obligatorio de tapaboca/barbijo, distanciamiento social y uso de alcohol en gel.

El Programa Cine Móvil recorre diferentes municipios de la Provincia de Buenos Aires y tiene como premisa difundir el cine como instrumento para la promoción de la diversidad y el fortalecimiento de las identidades locales y nacional. En este sentido la propuesta llega a nuestra ciudad.
Detalle de la Actividad al Aire Libre y bajo protocolos este domingo en el Parque Urbano, frente a la terminal:

18.30 hs Danzas Folclóricas

19:15 hs -Proyección de la película “El Patalarga” de Mercedes Moreira

Sobre el largometraje: El Patalarga, de Mercedes Moreira, es una entretenida animación situada en un pueblo del interior, donde el temor sembrado por los mayores para controlar a los niños se entrecruza con la corrupción local en medio de intrépidas y graciosas situaciones.




x
error: