Zarateños ganaron 3 y 5 millones de pesos en Oasis Zárate: ¡hay más de 46.000.000 en juego!

Federico Doello21 febrero, 2024

Oasis Zárate se pone la 10! Al igual que las reformas edilicias que le dan a la sala un estilo único y moderno, los juegos nuevos también son parte de la apuesta que hace en esta nueva etapa Oasis Zárate. Esto quiere decir que incorporan constantemente máquinas nuevas con pozos millonarios impresionantes, los más altos de toda la región.

El lunes 19 de febrero, dos vecinos de Zárate vivieron su momento de gloria al ganar dos importantísimas sumas de dinero en la sala de juegos de azar antes conocida como el Bingo de Zárate, que recientemente cambió su nombre a Oasis Zárate y que ya está en boca de todos por sus grandes premios y renovada oferta de entretenimiento.

Cerca de las 6 am Adriana, Zarateña desde la cuna, jugaba en el slot Double Money Link cuando los sonidos y las luces de la máquina empezaron a hacer lo suyo. En un tiro de suerte, sacó nada menos que un premio de 5 millones de pesos. En el mismo juego y el mismo día, horas más tarde, Hugo, también vecino de Zárate se llevó casi 3 millones de pesos en efectivo. Ambos comentaron que al enterarse de que el lugar está en un proceso de transformación, después de mucho tiempo sin ir, decidieron volver para darle una nueva oportunidad. Y lo bien que hicieron.

Por otra parte, la gerencia de Marketing y experiencias de Oasis Zárate informó qué: “Recientemente incorporamos cerca de 100 máquinas nuevas, y vamos a sumar muchas más. Cada juego te sumerge en una aventura diferente, gracias a sus animaciones y bonus super entretenidos. Otro gran atractivo es que cuentan con pozos progresivos en juego millonarios, sumando al momento más de 46 millones de pesos en juego que buscan ganadores”.

Dejate llevar y encontrá la diversión que estás buscando en Oasis Zárate! Gastronomía, slots, ruletas electrónicas, estacionamiento gratuito, y mucho más en un solo lugar! No dejes de vivir esta experiencia única. Desde el bingo anunciaron que dentro de muy poco tiempo van a estar realizando un super sorteo. ¡Seguí el instagram y facebook @oasiszarate para enterarte más!