CampanaDestacadosVuelven las juras presenciales en el Colegio de Abogados

Federico Doello12 octubre, 2021

Los nuevos matriculados juraron como abogados en lo que fue la primera sesión presencial luego de la pandemia.

En la mañana de ayer tuvo lugar la tradicional ceremonia de jura de los nuevos abogados que se incorporan a la matrícula del Colegio de Abogados Zárate-Campana. El acto fue encabezado por el Presidente del Colegio Dr. Marcelo Fioranelli, quien dio la bienvenida a los nuevos profesionales y los instó a encarar su tarea con compromiso y responsabilidad.

Fioranelli también invitó a los nuevos colegiados a participar en las diferentes comisiones que funcionan activamente en la institución, tales como la comisión de Administración de Justicia, de Derechos Humanos, de Derecho Penal, de Jóvenes Abogados y otras.

“Este es un colegio de puertas abiertas, donde la participación de todos quienes lo integran es la base de su funcionamiento, que hoy se expresa también en la creciente cantidad de servicios y beneficios con que se cuenta y que están a disposición de todos los matriculados” agregó Marcelo Fioranelli.

Se trató de la primera vez que el acto de jura se realizó de manera presencial luego de que durante mas de un año este tipo de encuentros se realizara de manera virtual en el contexto de la pandemia de coronavirus.

El acto se realizó en la sede Campana del Colegio de Abogados departamental, recientemente habilitado luego de una importante obra de remodelación y refuncionalización. Los nuevos abogados que prestaron juramento son Viviana Cassino, Daniela Soledad García, Paula Rocío Del Alba Goyeneche, Federico Schmidt y Enrique Santiago Perazzolo.

x
error: