Violento choque en la entrada a Zárate

Carlos Riedel6 abril, 2013

Choque Teodoro Fels y Lavalle

Alrededor de la 16:30 hs, se registró un violento encontronazo en la intersección de la avenida Lavalle y la calle Teodoro Fels que dió como resultado a dos personas hospitalizadas.

Los protagonistas fueron un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Gol, por causas que se desconocen, se especula que alguno de los vehículos habría cruzado con luz roja, "midieron fuerzas" en la entrada a la ciudad.

A causa del impacto el Corsa quedó atravesado en la arteria y su conductor tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Zárate pues las puertas habían quedado trabadas. Fue trasladado al Hospital local con múltiples golpes.

El mismo destino tuvo una mujer que viajaba en el otro rodado, que tras las primeras atenciones también fue llevada al nosocomio con traumatismo de tórax.