Violento asalto a remisero de céntrica agencia zarateña

Carlos Riedel18 agosto, 2023

En horas de la mañana de este viernes, un remisero de una céntrica agencia de Zárate fue victima de un violento robo.

De acuerdo a las versiones recavadas por este medio, alrededor de las 7:55 de este viernes, dos sujetos abordaron un remis de la agencia ubicada en Rómulo Noya, casi Justa Lima. Centro zarateño.

Fuentes consultadas señalaron que al chofer le indicaron una dirección en las cercanías de C. Pellegrini y calle 14, donde extrajeron un arma y bajo violentas amenazas lo despojaron de la recaudación y su teléfono celular.

Otros trabajadores del volante afirman que después de cometido el robo, los vieron en las cercanías de calle Mitre e Islas Malvinas, proximidades del barrio Matadero.

Las imágenes de la cámara de seguridad de la remisera y declaraciones de testigos, muestran que los delincuentes estuvieron dando vueltas por el lugar antes de tomar el automóvil.

(Fotografía ilustrativa)