DestacadosPoliciales(VIDEOS) Contra el narcomenudeo: allanamientos simultáneos en la región de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Zárate - Campana. Tres aprehendidos

Carlos Riedel30 abril, 2021

Este jueves y dando cumplimiento a las órdenes impartidas por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Julio Grassi, en la causa llevada adelante por la Fiscalía del Área Ley 23.737, dirigida por el Dr. Matías Ferreiros, personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Zárate - Campana, realizó varios allanamientos simultáneos en Zárate.

Los efectivos, encabezados por el titular de la repartición, Crio. Mayor Rodrigo Rodríguez, focalizaron su operativo en varios domicilios de la Ciudad, investigados por denuncias de venta de drogas bajo las características conocidas como "menudeo".

Las tareas investigativas previas, habían contemplados trabajos de inteligencia, que incluyeron vigilancias encubiertas e interceptación de compradores en los sitios sospechados.

Como resultado tres personas fueron aprehendidas en los objetivos ordenados por la Justicia, incautándose una importante cantidad de marihuana, entre picadura, flores y hojas de la planta, además de distintos elementos para el fraccionamiento y una balanza de precisión.

Los puntos investigados estaban ligados entre sí, como puntos de comercialización.

 

x
error: