DestacadosPolicialesVenía a gran velocidad, fue interceptado por DPU y Prefectura. Estaba alcoholizado y llevaba plantas de marihuana

Carlos Riedel13 septiembre, 2021

En la madrugada de este lunes, personal del Operativo de Seguridad Ciudadana Zárate, dependiente de la Dirección de Protección Ciudadana de Prefectura Naval Argentina, advirtió en la zona de las calles Pividal y C. Pellegrini a un vehículo que se desplazaba a gran velocidad y realizaba maniobras peligrosas.

De inmediato y en un operativo conjunto con efectivos de la Dirección de Prevención Urbana (DPU), se procedió a interceptar el rodado sospechoso, hecho que se logró a pocas cuadras y al proceder a requisarlo, se descubrió que en la parte trasera del automóvil se transportaban dos macetas con cuatro plantines de marihuana.

El conductor, resultó positivo en el control de alcoholemia, procediéndose  al secuestro del vehículo que no tenía documentación, además del cannabis encontrado, y a la aprehensión del sujeto que quedó imputado en una causa caratulada como "infracción a la Ley de Estupefacientes".

 

x
error: