DestacadosZárateUniversidad Siglo 21 abre las inscripciones 2022 en Zárate

Federico Doello14 enero, 2022

Siglo 21, la Universidad privada más elegida por los argentinos, se anticipa al 2022 abriendo sus inscripciones de cara al año próximo, pensando en aquellos que ya comienzan a planificar una carrera universitaria.

La propuesta académica para el 2022 ofrece opciones innovadoras en formación, como las vinculadas a Gestión Ambiental, Informática, Marketing y Publicidad Digital, y Logística Global – entre otras- que se suman a las tradicionales carreras de grado como Abogacía, Contador Público, Martillero Público, Lic. en Educación, o Lic. en Comercialización.

Por otro lado, la Universidad presenta 8 (ocho) nuevas carreras que se suman a su variada propuesta académica, que ya cuenta con más de 50 carreras de grado y de pregrado para estudiar bajo la modalidad Distribuida y Distribuida Home en el Centro de Aprendizaje Universitario Zárate.

La nueva oferta suma Lic. Inteligencia Artificial y Robótica, Lic. en Seguridad Informática, Lic. en Matemática, Lic, en Ciencia de Datos, Lic. en Terapia Ocupacional y Desarrollo Humano, Lic. en Antropología Organizacional, Lic. en Gerontología y Lic. en Emprendimiento.

Para solicitar mayor información acerca del dictado de carreras en Zárate comunicarse al número de teléfono 03487 15 346042, al e-mail jazmin.alsina@ cau.ues21.edu.ar, ó bien hacer click en www.21.edu.ar

x
error: