DestacadosZárate¡Siete a noviembre!. Las Legislativas que se vienen en Zárate

Carlos Riedel14 septiembre, 2021

Si bien entre este martes y miércoles la Junta Electoral Nacional comenzará el escrutinio definitivo de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO), celebradas este domingo pasado, en Zárate de las 16 listas que se presentaron, siete obtuvieron el pasaje a las Legislativas del 14 de noviembre.

 

Con un total de 98,59 por ciento de mesas escrutadas, el recuento se detuvo este lunes, JUNTOS fue la alianza más votada con 25.832 sufragios (11.273 correspondieron al triunfador de la interna, Marcelo Matzkin); el Frente de Todos, a nivel local encabezado por el Dr. Aldo Morino, fue la segunda nómina más votada con 18.253 votos. El tercer lugar fue para Avanza Libertad (la otra fuerza que tuvo interna) con 3.679 electores (1.867 fueron del ganador de la puja, Marcelo Gómez); el cuarto lugar lo tuvo el Frente de Izquierda, con Sergio Bonuccelli a la cabeza de la lista, con 2.546 votantes a favor.

El quinto sitio fue para Vamos con Vos, con la referencia de Florencio Randazzo y a nivel local de Zulma De Angelis; sexto: Más Valores y séptimo el Partido Republicano Federal.

Estas siete listas participarán de las Elecciones Legislativas el 14 de noviembre próximo.

Por otra parte sobre un padrón de 98.672 vecinos habilitados para ejercer su derecho ciudadano, hubo un total de 65.422 electores que cumplieron con su deber, además de 6.153 votos en blanco.

x
error: