Deporte LocalDestacadosSegundo Nacional de Menores - Salta 2022: cuatro tenistas zarateños clasificados

Carlos Riedel22 junio, 2022

Cuatro son los clasificados de Zárate para disputar este segundo Nacional de Menores, gracias a las actuaciones que tuvieron en el último regional.

Nos referimos a Tania Sfilio, en M18, quien fue semifinalista en su categoría en el Regional último, disputado en Los Lagartos Tenis, en la ciudad de Pilar. Tania también fue campeona en la modalidad dobles.

Martina, su hermana, también logró su beca a Salta, al llegar a las semifinales en M16. En esta misma categoría la tercera clasificada es Lucia Bontempo, ganadora en singles “second-chance” y campeona también en dobles junto a su amiga, la también zarateña, Mercedes Kaltakian

Entre los varones, gano su beca al próximo nacional, en Varones Sub 10, Juan Andres Aliano, el benjamín del cuarteto que compite en una categoría promocional, que probablemente se juegue por equipos, pero no le resta importancia a su meritoria actuación en los regionales.

Juan se entrena en Academia Pastorino y es una gran promesa del tenis zarateño, al igual que su hermano Ignacio, que compite en V14.

x
error: