DestacadosPolicialesSecuestraron una moto con numeración adulterada y detuvieron al conductor

Federico Doello8 junio, 2021

En el marco de los operativos de prevención de ilícitos bajo la modalidad “motochorros” que se llevan delante de manera sorpresiva en distintos puntos de la ciudad, la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio de Campana informó que se logró aprehender a una persona que circulaba en una moto adulterada.

El hecho sucedió este mediodía en un procedimiento realizado en la zona de Andrés del Pino y Belgrano con la participación de efectivos de la Policía Motorizada de la Unidad de Policía Local junto a agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte.

Allí se procedió a interceptar a una motocicleta marca Yamaha -modelo FZ 160- de color negro y gris, sin chapa patente colocada, a la cual se intenta chequear el número de motor y chasis estableciéndose que ambos se encuentran adulterados.

Por tal motivo, las fuerzas policiales procedieron a la aprehensión de su conductor, que resultó ser un joven de 25 años con domiciliado en el barrio Las Acacias, quien fue trasladado junto al rodado a la Comisaría local labrándose las actuaciones correspondientes por “Encubrimiento del Artículo Nº 289”, con intervención de la UFI Nº2 del Departamento Judicial Zárate – Campana

x