DestacadosPolicialesSe hicieron pasar por personal de Cooperativa, les robaron una importante suma de dinero. Las víctimas: dos jubilados

Carlos Riedel14 julio, 2021

Un aviso al centro de monitoreo de la Dirección de Prevención Urbana (DPU), puso en alerta a los efectivos sobre un robo a una pareja de jubilados en una vivienda de la calle Pueyrredón al 100.

El móvil de DPU en el lugar

De acuerdo a los testimonios, dos personas identificándose como personal de Cooperativa de Electricidad le solicitaron a la pareja ingresar al domicilio para constatar un desperfecto.

Mientras uno de los supuestos empleados charlaba con los habitantes de la casa, el otro, simulando revisar la instalación revisaba la casa hasta que en determinado momento señaló que el problema estaba solucionado y se retiraron.

La vecina, que se encuentra en silla de ruedas, le manifestó a su marido lo extraño y sospechoso de la situación. Tremenda fue la sorpresa de la pareja al descubrir que les habían robado una suma de alrededor de 50.000 pesos, producto de sus jubilaciones.

Personal de DPU permaneció en el lugar e integrantes de Asistencia a la Víctima del Municipio asistieron a los damnificados.

La Fiscalía interviniente investiga el caso.

x
error: