DestacadosZárate“Se audaz, Se aventurera, Demuestra tu coraje”. El movimiento Women Riders World Relay pasó por Zárate

Carlos Riedel5 diciembre, 2019

La diputada Sandra París y los Concejales del bloque Cambiemos de Zárate, declararon de interés legislativo tanto a nivel provincial como local la actividad que tiene dentro de sus objetivos poder destacar la creación de una hermandad global de mujeres, promover el coraje, la aventura y la pasión por el motociclismo; inspirando a mujeres de todo el mundo a experimentar diferentes aventuras, siendo su lema: “Se audaz, Se aventurera, Demuestra tu coraje”.

Este movimiento también busca erradicar la visión que se tiene sobre la mujer como accesorio o acompañante en las motos, buscando ser encontradas como legítimas usuarias de este deporte, ya que en la actualidad son discriminadas hasta en la fabricación de los artículos de seguridad.

El concejal Ángel Lavié junto a los jóvenes de la Juventud Radical destacaron el gran trabajo realizado por la coordinadora de este movimiento en nuestra provincia, Soledad Ojeda.

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declaró de interés Legislativo la “posta” de la Women Riders World Relay, Mientras que el Honorable Concejo Deliberante de Zárate la declaró de interés legislativo, turístico y cultural.

 

 

x