CampanaDestacadosRepararon y habilitaron el puente de Ruta 6 a la altura de Campana

Federico Doello30 julio, 2020

El Intendente de Campana supervisó los trabajos que se concretaron tras varias gestiones y petitorios a la Provincia. Como parte de la obra de reparación de la Ruta 6, también se arreglarán los puentes ubicados en Arroyo “El Potrero”; Arroyo “De la cruz” y el cruce de las rutas N° 6 y 9 a la altura del barrio San Felipe.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires comenzó este jueves a ejecutar la obra de reparación de la Ruta N° 6 y el intendente Sebastián Abella se acercó al puente de ingreso a la avenida Mitre para constatar el desarrollo de los trabajos.

La realización de esta obra se logró tras intensas gestiones del intendente Sebastián Abella y los concejales de Juntos por el Cambio que la solicitaron ante el gobernador Axel Kicillof en reiteradas oportunidades.

Con tres toneladas de asfalto en caliente, ya se arregló y hablitó el puente de Mitre y Ruta 6 y se continuara por los ubicados en Arroyo “El Potrero”; Arroyo “De la cruz” y el cruce de las rutas N° 6 y 9 a la altura del barrio San Felipe.

“Esta es una obra muy necesaria para garantizarle a los vecinos y a quienes circulan a diario por la ruta, mejores condiciones de transitabilidad”, enfatizó el jefe comunal tras supervisar las tareas.

Además, Abella anticipó que en las próximas horas estará habilitado el puente de Ruta 6 y Mitre que, durante varios meses estuvo cerrado al tránsito dado al mal estado de la calzada y a su peligrosidad.

Por otra parte, indicó que “es una alegría poder haber hecho las tratativas para que el Gobierno provincial repare la autovía a fin de optimizar la circulación vehicular para los vecinos y los transportistas”.

El Intendente envió numerosas cartas y petitorios a Vialidad Provincial para que lleve adelante esta obra ya que es potestad de ellos. Asimismo, los concejales de Juntos por el Cambio impulsaron un proyecto de resolución para reforzar el pedido.

En distintos puntos de la ruta que atraviesa a la ciudad, el pavimento se encontraba deteriorado dado al paso del tiempo y la circulación del tránsito pesado. Esto produjo varios siniestros viales y más de 230 accidentes.

Abella aseguró que “a obra de reparación tendrá un importante impacto en la optimización del tránsito y reducirá considerablemente los incidentes vehiculares”.

x