Reapertura del Colegio de Abogados Zárate - Campana

Federico Doello4 agosto, 2020

El Colegio de Abogados Zárate Campana informó la reapertura de su sede Campana y salas de Zárate, Escobar y Capilla del Señor en el horario de 10 a 13. La atención presencial será exclusivamente para matriculados y matriculadas que hayan solicitado turno previamente.

Conforme a lo dispuesto por los gobiernos nacional, provincial y local, el CAZC reabrió sus puertas con estrictos protocolos de seguridad para trámites que no puedan resolverse de forma virtual: “el objetivo es continuar realizando la mayor cantidad de trámites de forma virtual, como lo venimos haciendo desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, con el objetivo de preservar la salud del personal y de los y las matriculadas” explicó el Dr. Marcelo Fioranelli, Presidente del CAZC.

Según indicaron, la atención será exclusivamente para matriculados y matriculadas, los que deberán solicitar previamente un turno indicando nombre y apellido, motivo de la consulta y teléfono de contacto.

Para ello, deberán dirigirse por correo electrónico a las siguientes casillas, según la localidad: Sede Campana: secretaria@cazc.org.ar, cazccampana@cazc.org.ar, secretariacayala@cazc.org.ar; Sala Zárate: colegio.zarate@hotmail.com, cazczarate@cabletel.net.ar; Sala Exaltación de la Cruz: colegiocapilla@hotmail.com; Sala de Escobar: colegioescobar@hotmail.com.

Asimismo, detallaron que, quienes acudan a las sedes, deberán presentarse con DNI o credencial de abogado, barbijo y respetar un protocolo de seguridad que fue elaborado por el Consejo Superior del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (Col.Pro.BA). Ello implica, que la Sala de Profesionales, el sector de café y los baños no estarán disponibles para su uso.

Por su parte, la Delegación de la Caja de Abogados de Zárate Campana, atenderá también de lunes a viernes de 10 a 13 hs. sin turno previo, pudiendo ingresar de a una persona por vez al edificio.

Por último, las autoridades del CAZC remarcaron “debemos ser conscientes de la importancia de priorizar la salud, evitar contagios y preservar sin retroceso esta fase de apertura que con mucho esfuerzo hemos logrado entre todos”.