DestacadosPolicialesPreocupación en barrio Vipermun de Zárate: "aparecieron siete individuos que golpeaban en las puertas de las casas diciendo que eran personal municipal de la recolección de residuos"

Carlos Riedel8 abril, 2021

Vecinos del barrio Vipermun de Zárate, en contacto con la Redacción de este medio denunciaron la situación que atravesaron en la tarde de este miércoles...

"Aparecieron alrededor de siete individuos que empezaron a deambular por el barrio golpeando en las puertas de las casas, manifestando ser empleados municipales de la recolección de residuos", relataban los vecinos.

"Enseguida se activo el grupo de seguridad barrial telefónico ya que se trataba de estafadores y se llamo a la DPU para que los identifiquen", continúan y añaden, "para nuestra sorpresa provenían del Municipio de La Matanza, curiosamente mismo lugar donde se encontraba radicada la camioneta Captur, que la semana pasada estuvo robando en la zona".

"Como vecinos de bien y de trabajo es nuestra obligación informar a la comunidad lo sucedido y poner en alerta al resto de los barrios, ya que pensamos que seguirán haciéndolo en otros lugares", remarcaron.

"Esperamos que la Municipalidad arbitre los medios para controlar la venta ambulante, ya que se encuentra prohibida por ordenanza, y monitoree muy de cerca estas situaciones que hacen a la intranquilidad de los vecinos. La delincuencia siempre está al acecho", pidieron.




x
error: