DestacadosPolicialesPolicías de Zárate que se iban de franco observaron una persecución, se acoplaron y colaboraron en la detención de tres delincuentes a la altura de San Pedro

Federico Doello11 mayo, 2022

Dos policías que cumplen funciones en el Comando Patrulla de Zárate y que se retiraban hacia sus casas luego de prestar servicio, observaron una persecución en Ruta N° 9 altura km 152 (San Pedro) y no dudaron en colaborar con sus pares.

El automóvil en cuestión es un Chevrolet Onix en el que se trasladaban tres sospechosos que al ser requisados en un operativo emprendieron rápidamente su fuga, siendo aprehendidos luego de siete kilometros tras colisionar con otros vehículos.

En el interior se incautaron nueve celulares, una pistola marca Taurus calibre 45 con una munición en recámara y siete en el cargador, y otras seis en un bolso, siendo un total de 14 cartuchos. El arma además registraba un pedido activo por robo.

A su vez se secuestraron dos cuchillos, una picana eléctrica, tres handys, un inhibidor satelital, 35 gramos de picadura de marihuana, 0,93 gramos de cocaína, un binocular, una baliza azul tipo policial, un gas pimienta, cintas de embalar, un GPS y cuatro chapas patentes apócrifas. El automóvil con el que huían no registra hasta el momento ningún impedimento legal.

Intervino Policía Vial San Pedro, Comisaría San Pedro, Departamento de Río Tala, Comando Patrulla Rural San Pedro y los mencionados agentes del Comando Patrulla Zárate.

x
error: