Operativo de Prefectura en Zárate: un aprehendido por adulteración de motovehículo

Redaccion General11 octubre, 2025

Personal de Prefectura DPRO llevó adelante un operativo de seguridad que culminó con la aprehensión de un individuo por infracción al Artículo 289 del Código Penal, relacionado con la adulteración de numeración en un vehículo.

El procedimiento tuvo lugar durante la madrugada de ayer, alrededor de las 02:40 horas, cuando un móvil de la fuerza que patrullaba la costanera observó varios motovehículos estacionados con sus ocupantes. Al advertir la presencia de la fuerza, algunos intentaron darse a la fuga.

En el lugar se logró identificar a uno de los motociclistas, quien conducía una Honda Tornado 250cc sin dominio colocado, constatándose posteriormente la adulteración del número de chasis y la supresión del número de motor.

Por disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 de Zárate, se ordenó la aprehensión del conductor y el secuestro del rodado.