DestacadosZárate“Necesito $67.000 para la prótesis. Mi operación debe ser urgente y en menos de diez días, de lo contrario podría quedarme mal la pierna”

Federico Doello6 julio, 2020

Este viernes por la mañana informábamos de un accidente ocurrido sobre calle España y 22 (Zárate), en donde una mujer que circulaba en su moto cayó producto del barro y verdín acumulado en el cordón de la vereda.

La ambulancia del SEMU que la atendió constató fuertes traumatismos en sus piernas y hoy por hoy solicita la ayuda de todos los vecinos para afrontar los gastos de la prótesis que necesita para recuperarse.

“Actualmente no tengo obra social, los trámites del tanque tardan 40 días y yo la necesito en menos de 10. Es urgente mi operación ya que podría quedarme mal la pierna” relató Eugenia Borba, la mujer accidentada a Enlace Crítico.

“Me pasaron presupuesto en $67.000, y en este momento no cuento con esos recursos. Necesito, por favor, de la colaboración de todos” agregó desesperada. Quienes puedan ayudarla, con lo mínimo que sea, pueden contactarse directamente con ella al 03489 – 15 – 547488.

x