Máximo Fernández logró una nueva victoria en La Matanza

Redaccion General 215 agosto, 2026

Máximo Fernández logró una nueva victoria y atraviesa el mejor momento de su carrera

Máximo Fernández consiguió una nueva victoria tras imponerse ante David Hoyos Quinteros, boxeador colombiano actualmente radicado en Río Negro, en un intenso combate desarrollado en La Matanza.

La pelea se realizó en el marco de una velada del campeonato “KO a las Drogas”, aunque el enfrentamiento entre Fernández y Hoyos Quinteros se disputó por fuera del certamen.

Ante un importante marco de público, ambos boxeadores protagonizaron un combate electrizante y de gran intensidad, buscando tomar la iniciativa y quedarse con la victoria.

Fernández marcó diferencias

Con el correr de los rounds, Fernández logró imponerse gracias a la efectividad de sus golpes, sus desplazamientos de piernas y sus golpes de poder, herramientas que terminaron inclinando el resultado a su favor.

El triunfo llega en un momento destacado de su carrera deportiva y mientras continúa compitiendo en el campeonato “KO a las Drogas”.

Fernández se encuentra en semifinales del certamen y espera seguir avanzando cuando vuelva a presentarse el próximo 12 de octubre en Rafael Castillo.

Además, el boxeador tiene prevista próximamente una presentación en River Plate.

Durante la última velada recibió también el reconocimiento de Brian Castaño, ex campeón mundial, quien lo saludó y felicitó luego de su presentación.

La preparación de Fernández se encuentra a cargo de Cristian Sánchez, director técnico de la Federación Argentina de Boxeo y responsable de su formación deportiva.

Máximo Fernández durante su combate ante David Hoyos QuinterosMáximo Fernández durante su combate ante David Hoyos Quinteros