Por Diego Fernández... El volante central del Celeste analizó la caída frente a la Fragata y además se refirió al parate del campeonato. “Nos viene bien para recuperar jugadores”, dijo.
El fin de semana pasado, en Villa Fox, Defensores Unidos no pudo imponerse y perdió 1-0 contra a Almirante Brown. Con ese resultado, el CADU extendió su racha negativa y lleva 7 partidos sin ganar.
Luego de dicho compromiso, Matías Nizzo brindó sus sensaciones. “Quedamos muy dolidos por la derrota, hicimos un buen primer tiempo y un segundo tiempo malo. Igual así creo que un empate era lo más justo para el partido”, explicó el mediocampista.
Con 20 puntos en 19 jornadas, el elenco de Zárate finalizó la primera rueda del torneo en el décimo quinto puesto.”El balance es negativo, teníamos la ilusión de terminar más arriba en la tabla, pero esto continúa y tenemos tiempo de revertir la situación”, afirmó.
Por otro lado, Coqui se refirió a la idea de juego que trata de pregonar el cuerpo técnico encabezado por Darío Lema. “Nos trata de inculcar que seamos un equipo ofensivo, que siempre miremos el arco rival”, sostuvo.
Este fin de semana el campeonato de la Primera Nacional tendrá un parate, por lo que no habrá partidos oficiales en la categoría. “Nos viene bien para recuperar jugadores lesionados, y recargar pilas para la segunda ronda que va ser muy difícil”, concluyó Nizzo.