Mariano Caramp... ¡La máquina sigue intacta!

Carlos Riedel4 diciembre, 2023

Una vez más, como en tantos años, como si el tiempo no pasara y estuviera detenido, el que no lo está es el atleta limeño Mariano Caramp.

Pasando por años por todas las distancias y terrenos que un trailrunning pueda imaginar, desde los 160 místicos kilómetros de montaña, carreras en ríos, barrancas, selva en los cerros más altos de la cordillera hasta las carreras de calle más rápidas.

En todos los terrenos todas las distancias siempre dando el máximo en cada kilómetro con el mismo espíritu de superación en cada carrera como si fuera la primera de cientos de carreras corridas de miles de kilómetros de entrenamiento en los senderos rurales limeños, desde la soledad de su refugio de entrenamiento rural, desde el místico puente del km 100 simulando cerros .

Una vez más en un ejemplo de insistencia, perseverancia, resiliencia y una disciplina de acero a lo largo del tiempo Mariano Caramp demuestra que todo es posible de lograr.

Está vez fue en los pagos cercanos a Paraná (Oro Verde) y una vez más el limeño rural triunfó en una nueva aventura para cerrar otro año más como nos tiene acostumbrado.

¡La máquina sigue intacta!