Los mejores planes para hacer Zárate del 13 al 16 de junio están en Bingo Oasis

Federico Doello13 junio, 2024

La ciudad de Zárate tiene, desde hace unos meses, un nuevo plan para pasar una noche diferente. Bingo Oasis Zárate cuenta con un espacio totalmente renovado y esta semana trae shows y sorteos para que vengas a bailar y disfrutar. Aquí te contamos cuáles serán los eventos del 13 al 16 de junio.

Como ya habíamos mencionado anteriormente, Bingo Oasis Zárate decidió, a pedido del público, mover sus shows a los fines de semana para que todos puedan formar parte de la fiesta. Además mantuvo sus noches de Karaoke para que puedas cortar la semana con un plan diferente.

Actividades en Bingo Oasis Zárate del 13 al 16 de junio:
Para quienes estén interesados en un plan entre semana, Bingo Oasis Zárate te trae una noche de Karaoke el próximo jueves 13, a partir de las 21 horas. Si te gusta cantar y pasar una noche diferente con amigos, esta es tu oportunidad.

Para el fin de semana, Bingo Oasis Zárate prepara shows con entrada libre para que todos puedan disfrutar una noche especial. El viernes hay que prepararse para bailar de la mano de Eliana González, ex jurado de Canta Conmigo Argentina. Por su parte, para el sábado traemos una propuesta más clásica, a cargo de Pablo Romero, que recorrerá su amplio repertorio musical, repleto de clásicos de la cultura latinoamericana.

Para asegurarte formar parte de estos shows se puede reservar los lugares desde las redes sociales de la sala. Finalmente el domingo cerrará la semana con su increíble sorteo de dinero efectivo. A partir de las 21 horas, todas aquellas personas que se encuentren jugando estarán participando por 300.000 pesos en premios.

Ubicado en Lavalle 1420, cuenta con instalaciones completamente renovadas, equipadas con máquinas y ruletas de última generación con grandes pozos millonarios y con dos parkings gratuitos. No dejes que te gane el frío y se vos el ganador, en Bingo Oasis Zárate.