Los principales medios nacionales destacaron en sus notas esta semana las facilidades que está ofreciendo la nueva gestión del Municipio de Zárate para atraer inversiones “que den trabajo y más movimiento económico".
Con eje en lo que fue el anuncio de Mercedes Benz para trasladar toda su producción de camiones y buses a Zárate, los medios nacionales dieron cuenta que este movimiento no fue casual, sino que se da por una política de atracción de inversiones del intendente Marcelo Matzkin.
Las buenas noticias de Zárate en los medios nacionales dista de lo que venía aconteciendo en los últimos tiempos, y refleja el trabajo silencioso en materia de atraer nuevas industrias y puestos de trabajo que va por buen camino.

