Deporte LocalDestacadosLos Ciclistas con disminución visual que unen Córdoba con el Obelisco estarán en la Costanera de Zárate este sábado a las 17 hs.

Carlos Riedel2 abril, 2021

Los ciclistas cordobeses que forman parte del proyecto "Rueda conmigo tandem" arribaron a San Pedro siendo recibidos por autoridades municipales.

El acto, en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez, contó con la presencia de autoridades, entre las que se encontraban el Secretario de Desarrollo Humano, Walter Sánchez, el Director de Deportes, Mariano Arnal y el Director de Coordinación Policial Juan Carlos Agüero, además de integrantes del HCD y colaboradores.

Los participantes de la travesía que comenzó en el Estadio "Mario Alberto Kempes" y llegará al Obelisco de Buenos Aires, son Lautaro Gómez, Tomas Martínez y Diego Moyano, acompañados por sus guías.

También en la localidad sampedrina, estuvieron acompañados por ciclistas, entre ellos Juan José Paz, representante local de la disciplina y un referente del deporte paralímpico nacional como es Silvio Velo. SAVID, representada por su Presidente, Noemí Girard, le dio alojamiento a toda la delegación.

Este sábado a las 17 hs., llegarán a la Costanera zarateña para compartir actividades con los vecinos.

Una demostración más que todo es posible. Los ciclistas con disminución visual, están recorriendo más de 700 km. para alcanzar su objetivo.




x
error: