Deporte LocalDestacadosLiga Argentina: ¡Zárate Basket está en llamas! Décima victoria consecutiva

Carlos Riedel23 noviembre, 2021

Zárate Basket metió su décima victoria consecutiva tras ganarle a Racing de Chivilcoy por 77-72. El conjunto de Manuel Anglese, tiene al momento, 10 victorias, y 2 derrotas. Agustín Brocal fue el goleador, con 30 pts.

En una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquet, Zárate Basket, logró una victoria más. En el comienzo, los dirigidos por Anglese, con poca efectividad en el tiro, llegaron a tener una diferencia de 8 puntos ante el rival, que no solo tuvo suerte con la efectividad, sino que también tuvo un gran trabajo defensivo, lo que lo llevó a cerrar el primer cuarto por 15 a 23.

La gran figura de la noche, fue Brocal con 30 puntos, seguido por, Damián Pineda con 14 unidades. Mientras, que, en Racing, fueron Alejo Barrales y Matias Morera con 18 unidades los goleadores.

En el 2do cuarto, con un Morera como figura de los 10 minutos, la visita puso un parcial de 15 a 8, escapándose por 15 (23 a 38). Los intentos del conjunto de Zárate, no alcanzaron para poder achicar la diferencia, y se fueron al descanso perdiendo 28 a 42.

Al regreso, la visita, comenzó a sumar con un triple de Gamazo, aumentando la diferencia a 17, (28-45). Con Rafael Banegas, efectivo en el local, Zárate pudo achicar la diferencia a 10. El conjunto de Anglese, logró encontrar un buen ritmo de juego, acompañado de una buena defensa y de tiros efectivos, logrando ponerse arriba por primera vez en el partido al cierre del 3 cuarto ganando por 59-56.

En el último cuarto, los de Zárate lograron un buen ritmo de juego, se acomodaron en la cancha y con un buen juego colectivo, comenzaron a alejarse del marcador, hasta que, con un triple de Barrales, la visita se puso a 2 (73-71). La dupla de Brocal y Pascolatt, fue la que cerró el partido, con un doble del once de Zárate y dos tiros libres del capitán, el local se llevó el partido ganando 77-72.

La síntesis

Zárate Basket 77

Agustin Brocal 30, Facundo Pascolatt 6, Lucas Andujar 3, Damian Pineda 14 y Rafael Banegas Reyes 12 (FI); Nicolas Barrachina 2, Juan Ignacio Baquero 6, Ignacio Cuassolo 0 y Thiago Sartor 3. DT: Manuel Anglese. AT: Luciano Suarez.

Racing (Chivilcoy) 72

Alejo Barrales 18, Ricardo Fernandez 9, Erbel De Pietro 6, Joaquin Gamazo 9 y Carlos Baez 6 (FI); Matias Morera 18, Rodrigo Acuña 2 y Adriano Maretto 4. DT: Diego D'Ambrosio. AT: Rodrigo Senra.

Parciales: 15-23, 13-19, 31-14 y 18-16.

Goleadores: Agustin Brocal (Zárate Basquet) Con 31 unidades; Alejo Barrales y Matias Morera (Racing Chivilcoy) 18 C/U.

Árbitros: Gonzalo Delsart, France Mil o Ronconi Y Lucas Moreno.

Gimnasio: "Carlos Vasino" (Club Parana: Local-Zárate Basquet).

 

x
error: