Un aviso que estaban robando en su domicilio tuvo un trágico desenlace. Dos personas que viajaban en una Fiat Fiorino tras ser alertado su conductor que ladrones estaban robando en su domicilio, al cruzar el badén de la calle Suipacha perdió el control del vehículo chocando de manera violenta contra la ochava de De La Torre y Suipacha. Un jóven que viajaba en la caja de la camioneta falleció de manera instantánea.
Trágico desenlace del intento de evitar un robo.
Dos personas que viajaban en una Fiat Fiorino tras ser alertados que el domiclio de uno de sus ocupantes estaba siendo robado, al cruzar el badén de la calle Suipacha, perdieron el control del vehículo que terminó chocando de manera violenta contra la ochava de De La Torre y Andrade.
Un joven que viajaba en la caja de la camioneta murió en el acto.
La velocidad y la rotura de una cubierta con su llanta, pudieron haber sido las causas del accidente. Los ocupantes de la cabina resultaron ilesos.

