La escuela de boxeo del zarateño Cristian Sánchez fue elegida para el inicio de la actividad en las colonias de deportes de CABA

Carlos Riedel25 enero, 2024

Por primera vez se realizará una clínica y exhibición de Boxeo en una de las colonias de verano de la secretaria de deportes de la Ciudad de Buenos Aires, en la sede del Polideportivo Parque Patricios, organizada por el Director pedagógico y técnico de boxeo Lic. Gabriel Pilotta.

Participaron Alberto "el impacto" Melián, doble representante olímpico de la selección argentina en Londres 2012 y Río 2016 y Jennifer "hormiga" Meza, campeona FEDELATIN AMB y Latina OMB, además se sumarán dos boxeadores y tres boxeadoras amateurs de la Escuela de Cristian Sánchez,

Valeria Manquez, Víctoria Palacio y Luna Fernández, también la presentación del Campeón categoría Menor, Nicolás Chauma y el Campeon medalla de plata en los Juegos Evita, Máximo Fernández.