DestacadosPolicialesLa causa por el crimen de Gonzalo Lugo, el joven asesinado en Malvicino en 2020, fue elevada a juicio oral

Carlos Riedel19 julio, 2021

El sábado 11 de julio de 2020, en calle 10 y Arribeños de Zárate, un joven de 25 años, identificado como Gonzalo Lugo, había sido atacado por cinco personas que lo golpearon hasta provocarle una fractura de cráneo que después causaría su muerte. Los sospechosos quedaron aprehendidos cuando se presentaron en Comisaría para realizar una denuncia de intento de robo.

Cinco fueron los detenidos después de una ardua investigación ordenada por la Fiscal de la causa Dras. Andrea Palacios y el Juzgado de Garantías Nº 1, hizo lugar al pedido de la Fiscalía dictando la prisión preventiva de los sospechosos. La causa estaba caratulada como "homicidio".

A poco más de un año del fatídico suceso, trascendió que la causa fue elevada a Juicio Oral y se espera la fecha del inicio.

Los abogados que representan a la familia Lugo, encabezado por Miguel Angel Pierri, confirmaron que a la causa se le anexaron nuevos elementos de prueba.

x
error: