DestacadosPolicialesHorror en barrio 6 de Agosto: tras la muerte del bebé, allanaron el domicilio y secuestraron varias armas de fuego

Federico Doello18 noviembre, 2021

Ayer miércoles, cerca de las 21:30, un llamado al 911 alertó a la policía por una serie de disparos que provenían de un domicilio en la esquina de las calles 14 e H. Yrigoyen, barrio 6 de Agosto de Zárate.

Allí, encontraron una escena de horror. Rocío Saldaña, de 23 años, yacía herida de bala en una pierna. Su hijo, Bastián, de 18 meses, estaba muerto de un tiro en la cara. Allí, Sebastián Maximiliano López, de 44 años, apuntó con un arma a los policías que intentaban asistir a su pareja. Fue arrestado en el acto tras un fuerte forcejeo. En el lugar se encontraron otras tres armas de fuego, revólveres calibres 32 y 22 de marcas como Pucará, con varios proyectiles en tambores y recámaras, según confirmaron fuentes policiales a Infobae.

Rocío fue trasladada de inmediato al hospital, donde fue estabilizada y está fuera de peligro. La bala atravesó su muslo izquierdo, con orificios de entrada y salida. Bastián fue trasladado también, pero llegó ya sin vida.

La causa quedó en manos de la fiscal Andrea Palacios que ordenó medidas inmediatas, fue calificada con los delitos de homicidio, lesiones graves, portación ilegal de arma de fuego, amenazas agravadas, abuso de armas y resistencia a la autoridad. Fuente: infobae

x
error: